miércoles, 19 de noviembre de 2014


Fiesta América Insurrecta

Llega la Fiesta América Insurrecta


El sábado 29 de noviembre a las 24hs en La Capilla (Suipacha 842) se realizará la 1º edición de la Fiesta América Insurrecta, una propuesta que combina baile, cumbia, diversión y la posibilidad de ayudar a distintas causas benéficas.
amer
La FIESTA AMÉRICA INSURRECTA captura un sentimiento que unifica a toda América, la “ALEGRÍA REBELDE”, ese sentimiento que nos lleva a crear, a divertirnos, a atreverse a más y aprender a disfrutar.
Una fiesta para soltarse, gozar y bailar al ritmo de la cumbia y otros sonidos latinoamericanos, con grandes bandas en vivo que invitarán a darle rienda suelta al cuerpo y fusionarse con los ritmos que ambientarán la noche.
Esta primera edición contará con la participación de “La chalupa orquesta” (Cumbia colombiana), “Los Carniceros del Amor” (Cumbia Covers), “Voltas do Samba” (Percusión), “Agrupación Imparcial los Ilegales” (Cumbia Chicha) y muchas sorpresas más.
En la esencia de América Insurrecta y de ese profundo sentir latinoamericano lo social aparece como algo fundamental, es por eso que cada edición de la fiesta plantea también como objetivo ayudar a distintas causas benéficas. En esta ocasión se colaborará con la ONG “Un viaje una huella” y el Centro Cultural – Social “Inti Wayra”.
La Fiesta América Insurrecta es una producción de la productora América Insurrecta y se desarrollará en LA CAPILLA (SUIPACHA 842) el SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE a las 23:59hs PUNTUAL. Las anticipadas ya están a la venta y pueden solicitarse a través del mail fiestaamericainsurrecta@gmail.com con un valor de 40$ o 70$ con una consumición.

FIESTA AMÉRICA INSURRECTA: BAILE – CUMBIA – SORPRESAS – SOLIDARIDAD – BARRA POPULAR – ¡ALEGRÍA REBELDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario