jueves, 29 de mayo de 2014


AbriendoIdeas Teatro She Smiles

"She Smiles" es una comedia musical de realismo mágico desarrollada por el grupo teatral “Sin Pulgares” y se presenta los viernes a las 21hs en el teatro Anfitrión. Aquí la nota que realicé al respecto para la revista online "Leedor".

"She Smiles"



"She Smiles nos presenta una forma de vida que todos quisiéramos vivir, cargada de magia, de intensidad y de emociones, de pequeñas historias que se hacen enormes al superar barreras, obstáculos y dificultades.

Se presenta así  a cinco mujeres, todas ellas trabajan en el depresivo ambiente de los call-center y cada una desde su singularidad se plantea una forma de liberarse de esa rutina. Ellas, que arrastran penas tanto de sus vidas como de ese trabajo que las encierra, encuentran entre música y fantasía formas de dar rienda suelta a sus pasiones. Sin embargo, en esa realidad irreal que se plantea la obra, estos personajes no son las únicas protagonistas, sino que participan del relato sus almas, que se corporizan como pequeños seres, que entre divagues y diálogos con humor, intentan reflexionar sobre lo que les sucede a esos cuerpos a los que están integradas."

(para continuar leyendo hacer click en el siguiente link)

No hay comentarios:

Publicar un comentario