miércoles, 7 de noviembre de 2012


AbriendoIdeas Salidas

Invito a todos los amantes de la música y el cine a este evento que estamos organizando con la gente de Secuencia Inicial.



SECUENCIA INICIAL PRESENTA:

CICLO DOCUMENCIAL





Invitamos a todos los interesados por la música y a los seguidores de Secuencia Inicial a participar de este ciclo que estamos inaugurando. Un lugar para compartir, para disfrutar, para conocer y vivir un rato cargado de música.

Se trata de un ciclo de cine documental que tiene como temática fundamental la música, con la posibilidad de disfrutar de algunas películas que tal vez no pudimos ver en el cine acompañados de fanáticos del rock.

La primer fecha se inicia con "Behind the Wall" el martes 13 de noviembre a las 21 hs. La segunda jornada será el martes 27 y ya iremos adelantando novedades. 

La entrada es gratuita y en un ambiente relajado con mucha onda, en la zona de Palermo. Los que quieran participar confirmen la asistencia aquí en el evento y manden un mail a secinicial@gmail.com y pidan las reservas; allí les pasaremos la dirección y todos los datos.


Behind the Wall, de la directora Sonia Anderson, será el documental que abrirá el ciclo Documencial. Esta película muestra cómo se concibió el espectáculo que llevó a la fama a la banda Pink Floyd y la biografía no autorizada del grupo.


¿Qué mejor que compartir grandes films inspirados en bandas y momentos épicos de la historia del rock? ¿Qué mejor que un after office con arte? ¿Qué mejor que disfrutar con lo que nos gusta? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario