martes, 13 de noviembre de 2012


Abriendo Ideas Salidas

Hola gente quería aprovechar la oportunidad para recomendar tres obras a las cuales asistí y que están brindado sus últimas funciones, sugiriéndoles que si pueden no de las pierdan.



TEATRO




La razón Blindada


Afiche de La razón blindada

"Dos presos políticos, presionados por las circunstancias emocionales y físicas, se juntan todos los domingos al atardecer para contarse la historia de Don Quijote y Sancho Panza; lo hacen desde las limitaciones más extremas que supone el estar preso en una cárcel de alta seguridad, pero también con la necesidad vital de contarse una historia que los salve, que los transporte a una aventura humana situada en la imaginación, ese lugar al que la realidad más extrema no puede llegar, lugar donde el dolor más extremo pueda ser mitigado por el acto de imaginar otra realidad. Así, reinventan continuamente a Don Quijote, ese caballero que confunde molinos con gigantes, mujeres grises con doncellas, cárceles con paraísos y que se exilia en la sinrazón, en ese extraño desorden que no hace mal a nadie pero que ayuda profundamente a vivir". 



MI CRÍTICA EN Show on line: 

http://www.showonline.com.ar/critica.php?render=get&id=756&pl=1


ULTIMAS 2 FUNCIONES


Mas Información:

http://andamio90.org/detalleobras.php?id=36

Día y Hora Sábado 22.30hs
Entrada General $50
Descuento a Estudiantes y Jubilados $30
Autor Arístides Vargas
Dirección Florencia Suarez Bignoli
Actor/es Roberto Monzo, Daniel Begino




Granos de uva en el paladar


Foto: "Teatro de denuncia, de identidad, de política pero no politizado, que logra el equilibrio justo entre un teatro educativo y poético, que rompe la barrera de lo común y se posiciona tranquilamente en un teatro de calidad artística." [Gustavo Martín Scuderi]

ÚLTIMAS FUNCIONES
Teatro Payro
[viernes de noviembre 21hs]



“Granos de uva en el paladar” plantea un recorrido por la historia de España entre 1932 hasta la actualidad, en el que seis actrices recrean este largo período de cambio y coraje a través de personajes que nunca aparecerán en los libros de historia. 

"El espectáculo enlaza tres historias desarrolladas a partir de tres cuentos de Susana Hornos: "Chusa", "Adelina" y "La uva en el paladar". La obra es interpretada por seis actrices que dan vida a una multiplicidad de personajes. La historia comienza poco antes de la Segunda República española y termina en la actualidad representando el sin sentido de la guerra, la dictadura y la injusticia del olvido a través de los personajes que nunca aparecerán en los libros de historia ni en documentales."


MI CRÍTICA EN Show on line: 

http://www.showonline.com.ar/critica.php?render=get&id=399&pl=1



ULTIMAS 3 FUNCIONES


Mas Información:

VIERNES DE NOVIEMBRE A LAS 21HS.
Teatro Payró | San Martín 766
Valor de la entrada $60 | Estudiantes y jubilados $30 (Presentando credencial)
Reservas: www.teatropayro.com.ar
En Facebook: Granosdeuva Enelpaladar | Twitter: @en_el_paladar
Más información: www.granosdeuvaenelpaladar.blogspot.com.ar 





La Niña Jamón




"Dora y su hijo Eugenio tienen un vinculo simbiótico y agobiante. Juntos esperan la visita de Eugenia, la nueva novia de Eugenio a quien Dora aun no conoce. Ella confía en que finalmente Eugenio va a presentarle a una mujer adecuada para él. Durante el transcurso de la cena, en un marco tragicómico, lo siniestro de los personajes, y las extravagancias de las situaciones afloran en la intimidad de una familia que tan solo intenta ser feliz."


MI CRÍTICA EN Show on line: 

http://www.showonline.com.ar/critica.php?render=get&id=715&pl=1



ULTIMAS 2 FUNCIONES


Mas Información:

MULTIESPACIO JXI PALERMO
Gascón 1474
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Entrada: $ 45,00 - Domingo - 18:30 hs
http://laniniajamon.blogspot.com.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario