jueves, 21 de junio de 2012


AbriendoIdeas Bizarro

Hoy en nuestro día bizarro les dejo:


"A Bit of Fry and Laurie"




"A Bit of Fry and Laurie" fue una Serie de televisión británica protagonizada por Stephen Fry y Hugh Laurie (sí Doctor House), transmitida por la BBC entre 1989 y 1995. Es una serie de sketchs que apelan mucho al humor absurdo, juegos de palabras y un guiño constante con el público rompiendo las estructuras clásicas de los programas de humor.



Se transmitieron cuatro temporadas, con un total de 26 episodios, no se ha repetido nunca en televisión, pero tiene montones de seguidores en internet y sus programas andan dando vueltas en la nube.




Estos dos actorazos incluían en su programa fuertes críticas a la sociedad, los prejuicios, estereotipos y la política del momento. Además es increíble la forma en que logran caracterizarse y adecuarse a los distintos personajes que se muestran en el show.




Yo les dejo sólo algunos sketchs, a quienes les haya gustado les sugiero que sigan buscando porque hay montones de videos de este programa.


SI LES AGRADA ESTE TIPO DE HUMOR Y ESTOS ACTORES LES VOY A DEJAR UNA SERIE QUE A MÍ ME GUSTÓ MUCHO, SE LLAMA "BLACK ADDER". EN INTERNET LA PUEDEN BAJAR Y PODRÁN PRESENCIAR ESTE MOMENTO ÉPICO...





No hay comentarios:

Publicar un comentario